POLÍTICA DE CALIDAD
Nuestra Política de Calidad es la base a través de la cual establecemos nuestros objetivos, sus indicadores y la frecuencia con la que comprobaremos la consecución de las metas que nos hemos fijado.
El establecimiento de la Gestión de la Calidad, persigue llevar a todos los niveles de la empresa la decisión de actuar concertada y voluntariamente en la mejora de los procedimientos existentes para adaptarlos a la realidad empresarial y económica, contribuyendo de esta forma a encontrar las posibles disfunciones existentes y a su eliminación progresiva.
Queremos que cada miembro del equipo humano de Visión Integral del Agua.AQUAVAL sepa y sea consciente de que sólo mediante la integración de la Gestión de la Calidad en el trabajo diario podremos satisfacer las necesidades que nos planteen nuestros clientes y afrontar el futuro con garantías.
Para ello, nos basaremos en la formación y la difusión de información respecto al Sistema de Gestión de la Calidad de la compañía.
Nuestra obligación es la satisfacción del cliente y para ello trabajamos todos, cada uno con sus funciones y responsabilidades, sin perder de vista las interrelaciones con el trabajo de los demás.
Dado que nuestros clientes, serán en definitiva la columna vertebral de nuestra gestión, Visión Integral del Agua. AQUAVAL S.L., prestará especial atención al trato y servicio que reciben, comprometiéndose en promover una calidad total en todos los ámbitos de la instalación y de la empresa, tanto en la limpieza general, como en la atención al cliente, docencia, higiene del agua…, con el único fin de superarse día a día, garantizar el mejor servicio y aumentar con ello la satisfacción de nuestros usuarios.